Fue 1 a 1, con goles de Cachete Morales para el Matador,mientras que Juan Insaurralde marcó para la visita.

boca tigre“Merecimos ganar”, fueron las dos palabras más pronunciadas por los protagonistas, pero de ambos equipos, sus DT y también los jugadores. Más allá que los de Troglio se pusieron en ventaja temprano en el partido, por un error en salida de Pablo Perez, no tuvieron la eficacia para poder definir el encuentro y ante un rival de la categoría de Boca, la sensación de empate siempre estuvo latente.

Ambos tuvieron chances de gol, Tigre en menor cantidad pero quizás un poco más claras, previo al empate xeneize, y la visita tuvo varias , un par en los pies de Benedetto, que no pudo vencer a Gabbarini, de buen partido. Pero tanto insistió Boca y más se metió el equipo de zona

En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez
En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez

norte atrás, y así Insaurralde capturó un mal rechazo de Echevería y estampó la igualdad con un potente remate, a 10 minutos para el final. Y lo pudo ganar el equipo de los mellizos, ya que tuvo 2 chances más, un remate de afuera de Silva que pasó al lado del palo, y una muy clara de Centurión, que mano a mano con el arquero Matador, la tiró desviada.

Así se fue el partido, ambos pudieron ganarlo y perderlo, pero quizás si se habla de merecimiento, sobre todo por el volumen de juego, Boca mereció un poquito mas que Tigre, quién todavía no ha ganado en el campeonato, pero va mejorando paulatinamente en los últimos partidos. Mientras que Boca sigue sin ganar de visitante, en torneo local, con Guillermo en el banco y quedó a 5 unidades del único puntero, Estudiantes de L.P.

Dejar una respuesta