Tigre aprovecharó su momento en el partido y desde el orden táctico y la explosión de sus delanteros, logró imponerse ante un Boca con mayoría de suplentes y muy tibio en la cancha.

tigreEn un muy aburrido primer tiempo, donde ambos equipos se mostraban inconexos y tanto Javier Gracia como Agustín Orión  fueron espectadores, poco hubo para destacar. Algún centro cruzado para Federico González, que no llegó a conectar y poco mas; por el lado del xeneixe, nada, solo la lesión de Bentancur,  que abandonó pronto el campo de juego, ingresando por él, Fernando Gago.

El segundo tiempo arrancó con un poco mas de ritmo, y los de Guillermo tuvieron la primera y más clara del todo partido, cuando a los seis minutos tras un centro de Silva, Chávez ingresó solo y en el área chica, cabeceo por arriba del travesaño. Diez minutos después llego la respuesta del matador, Pucho Castro tomó de volea un buen centro desde la derecha y Orión respondió de manera excelente para ahogarle el grito al mediocampista. Pero a los 20 minutos llegaría la apertura del marcador , con una buena jugada del mismo Castro, que habilito a González y éste envió un buen centro para Janson , que ingreso solo por izquierda y puso el 1 a 0.

En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez
En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez

Tres minutos después, el local aumentaría el marcador con un blooper de Silva que intentó rechazar un envío de Janson y con su pierna derecha, coloco la pelota por arriba de Orión, 2 a 0 y panorama muy complicado para Boca. Los restantes minutos fueron para que Tigre controlara juego y posesión de pelota, con alguna contra que no pudo resolver y la visita solo fue un equipo que nunca pudo encontrar el partido y con dos goles abajo, pareció entregada.

Buen arranque de Troglio en el banco del Matador, 4 puntos sobre 6 jugados, pero valen mucho porque los consiguió ante Racing en Avellaneda  y Boca en el Coliseo, rivales fuertes y complicados, pero con actitud y sin especular, Tigre se plantó de la misma manera ante ambos equipos.

Dejar una respuesta