Tigre perdió en Victoria ante Huracán por 2 a 1, y no encuentra el rumbo en el torneo.

tigre
Foto archivo

El Globo se impuso en su visita al Coliseo y logró acomodarse en su zona con 10 unidades, y dos partidos que todavía adeuda por aquel accidente en Venezuela.

Otro golpe para el Matador, cuatro perdidos en siete jugados, un plantel plagado de lesionados y sin poder encontrar una idea de juego. Empezó el encuentro y los locales plantearon un juego con rápidos delanteros como Rincón y Janson, y un doble 5 de juego para abastecerlos, pero la idea no prosperaría, ya que a los 16 minutos tras un centro desde la izquierda, un hombre de Tigre rechazó y con la poca fortuna que la pelota cayó en los pies del Rolfi Montenegro, quien con una enorme categoría, la acomodó a un palo de Javi García, que nada pudo hacer, golazo.

Tres minutos después, aparte de caer en el marcador, perdería a Wilchez por lesión, y quien ingresaría por él es el Japo Rodríguez, que en seguida marcaría el empate en el marcador, tras una buena pared con Rincón que le dejó el balón en el punto del penal, y el uruguayo definió de zurda ante Marcos Díaz. Igualdad justa en un partido parejo, con algunas llegadas más para ambos equipos, Tigre por arriba con sendos cabezazos de Itabel, de flojo partido y Pittinari en otra jugada, pero desviados. La visita tuvo algún remate de media distancia con Montenegro y un tiro libre cercano, pero el uno de Tigre evitó el gol.

En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez
En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez

El segundo tiempo arrancó parecido, pero con menos llegadas a los arcos y más disputa en la mitad de la cancha, donde se cortó mucho con faltas y el juego se vio deslucido. Hasta que a los 24 minutos , una escapada de Espinoza por derecha, envió un centro rasante al segundo palo que Wanchope Ábila controló y cedió a Mariano González , recién ingresado , y de primera remato en la puerta del área chica para anotar el definitivo 2 a 1 para los de Domínguez. No pasó mucho luego, la impericia del Matador para ir en busca del empate y alguna contra que los de Parque Patricios aumenten la diferencia, pero erraron la definición. Sobre el final, se iría expulsado Kevin Itabel por doble amarilla y luego el final.

 

Buena victoria de Huracán para acomodarse y por el lado del equipo de zona norte, vendrán horas difíciles para Camoranesi, que ganó un partido de siete, y corre riesgo su continuidad a cargo del equipo, donde no le encuentra la vuelta y el hincha también perdió la paciencia con él.

Dejar una respuesta