Racing recibía a Tigre en Avellaneda con la chance de ponerse a dos puntos de los líderes de la Zona 2. Enfrente, un Matador que vivía el debut de Pedro Troglio en el banco de suplentes con la necesidad de una victoria que lo aleje del fondo.

El encuentro comenzó con todo en el Cilindro. Óscar Romero abrió el marcador a los 15 minutos y, a partir de allí, los arqueros no tuvieron más descanso. en todo el partido.

Porque gracias a una contra y a un lindo derechazo de Sabastián Rincón, Tigre lo empató y comenzó a buscar el segundo, que llegó gracias a un grosero error de Sebastián Saja. El arquero de la Academia intentó salir jugando, enganchó y la perdió ante la presión de Fede González, que puso el segundo del equipo de Victoria.

Racing-TigreEl primer tiempo tuvo tres goles y al menos ocho situaciones claras, una en el palo de Bou para Racing, que merecía irse al descanso con el empate. Pero el local falló en la definición y lo pagó caro al final.

Sin embargo, un golazo de Luciano Aued de media distancia pondría el partido 2-2 y le permitiría ilusionarse al dueño de casa. Pero las fallas en defensa del equipo de Sava volverían a ser protagonistas y otra vez de contra, Seba Rincón convertía el 3-2 definitivo que le daba los primeros tres puntos a Troglio en Tigre.

Pero este partidazo no iba a terminar así. A dos minutos del final, Tito Noir recibiría la pelota en el área tras una linda jugada de MIlito y pondría el 3-3 que repartió un punto para cada uno. Un resultado que no les sirve de mucho a los equipos -la Academia quedó a cuatro de la punta- pero que es lo más justo después de un encuentro que merecieron ganar los dos.

Dejar una respuesta