En medio de los vaivenes que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en la que decidió involucrarse el último tiempo, el conductor Marcelo Tinelli estaría analizando dar un paso al costado en la conducción de Bailando por un Sueño el año próximo para volcarse más de lleno a su actividad en el mundo del fútbol.

Según informó el portal BigBangNews, la intención del empresario televisivo sería retrotraer el formato del programa a uno más similar al que realizaba años antes: semanal, centrado en el humor y en entrevistas.

Otra de las preocupaciones del conductor, además de su desembarco en AFA, sería la relación que lo liga al empresario Cristóbal López, quien está envuelto en una investigación judicial por una deuda de más de 8 mil millones de pesos al Estado, por impuestos impagos.

cristobal lopezLa relación de Tinelli y López comenzó en 2013, cuando se asociaron como dueños de Ideas del Sur. Sin embargo, en abril el conductor de ShowMatch le vendió sus acciones de la empresa a López, en un intento de despegarse del escándalo en que se vio envuelto.

A esto, se suma el avance de la Superliga, el nuevo formato que tendrá el fútbol argentino desde agosto y que implicará una mayor atención por parte del conductor a la actividad que desarrolla en el área futbolística. Para ello, estaría contemplando la posibilidad de reestructurar ShowMatch. Si bien el Bailando continuaría, ya no sería bajo su conducción.

Dejar una respuesta