En el programa Este es el Show confirmaron esta tarde que Jose Ottavis, uno de los participantes masculinos del Bailando, fue echado por “irresponsable” y no tendrá su oportunidad de brillar en la pista del programa.

Fue José María Listorti quien indicó: “La producción decidió desvincular a José Ottavis” y argumentó las razones que derivaron en que sea echado: “Faltó a cuatro ensayos, dejó colgados a los compañeros. Siempre hubo famosos que llegaban tarde, pero nunca se dio algo como esto” y agregó: A mí no me causa gracia que este señor que nos representa, porque es diputado, tenga tan poca responsabilidad por el trabajo. Nos representa y el ejemplo que tienen que dar los que nos representan es el esfuerzo del trabajo, el compromiso y la responsabilidad. Nito Artaza era senador nacional e hizo el Bailando. A lo que voy es a que hay que hablar, no puede no atender el teléfono. Me preocupa”.

El diputado llegó a ser mediático cuando tuvo un relación sentimental con la vedette Victoria Xipolitakis durante el año pasado, en sus diferentes apariciones en televisión había manifestado su idea de participar del programa de Marcelo Tinelli y finalmente cuando tenía la posibilidad echó por tierra esa posibilidad.

Dejar una respuesta