El presidente del bloque de diputados de Cambiemos, Nicolas Massot, indicó que un veto de Mauricio Macri a la Ley de Emergencia Ocupacional no generaría un conflicto con los sindicatos. “La presión de los sindicatos se redujo, y no es casual, se resolvieron todas las negociaciones paritarias, y tiene un impacto distinto”, explicó.

“No tenemos miedo a los sindicatos, hay otro clima, se duplica el seguro de desempleo, y tenemos voluntad de tratar leyes importantes, como la de primer empleo”, se defendió en dialogo con Radio Belgrano.

massotMassot luego criticó duramente el comportamiento del líder del Frente Renovador: “Massa confunde a la gente, no lo queríamos dejar complicado, pero en una primera instancia estábamos empezando a consensuar, y de la noche a la mañana apareció con Gioja y Recalde hablando de otra cosa, el había dicho que las Pymes iban a ser excluidas de la indemnización, no se si lo habrán presionado, pero cambio su discurso, pidió doble indemnización retroactiva, los cambios de Massa nos confunden”.

“Nos dimos cuenta que se peleaban por quien conduce al peronismo, votaron juntos”, disparó el legislador.

Dejar una respuesta