La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal salió anoche a defender al precandidato a senador por Cambiemos Esteban Bullrich, tras las palabras de la ex presidenta Cristina Fernández, y se preguntó “quién puede dudar del compromiso de Esteban con la educación pública”.

Vidal arrancó así su discurso en el acto de cierre de campaña de los candidatos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires en el que hizo un repaso de los principales logros de la gestión de Bullrich al frente de la cartera de Educación porteña y señaló: “Yo lo vi a Esteban terminar con el frío en invierno en todas las escuelas, yo lo vi llevar inglés desde primer grado a todos los chicos de la ciudad, yo lo vi abriendo salas de 5, 4 y 3 años”, enumeró.

Luego envió un mensaje a los votantes de la provincia que están en “duda” hacia las PASO del próximo domingo, al remarcar que “el cambio ya arrancó” y le reprochó al kirchnerismo que “no escuchamos autocrítica”.

“Si tenés dudas, el cambio ya arrancó. Te querían convencer de que te resignaras y no pidieras mucho. Yo, que hace seis años que pateo la provincia, sabemos que no nos damos por vencidos y que no nos vamos a resignar”, enfatizó.

Dejar una respuesta