Moria Casán no tiene pelos en la lengua. Luego de la aparición de Diego Latorre en ShowMatch, muchos periodistas opinaron sobre el tema. Una de ellas fue Nancy Pazos, quien mostró su desagrado a la exposición que le dio a sus hijos Yanina Latorre y su marido. Anoche, la panelista de Los Ángeles de la Mañana opinó nuevamente sobre la decisión que tomó el matrimonió y a causa de esto, se enfrentó fuertemente con Moria Casán.

La jurado cuestionó que Nancy salga a reprobar la actitud de Yanina y le recordó su mediática separación con Diego Santilli: “Te vi a vos cuando te separaste de tu marido y de ahí te fuiste como loca al programa de Ángel. ¡Ahí hubo una exposición! Se te notaba desesperada, hasta falta de agua y jabón se te veía. Ahora estás exponiendo a tus hijos, qué sabés si a tu hijo no le hacen bullying en el colegio”, lanzó, con dureza. “¿Por qué te ponés en moralista de la gente? ¡¿Esto es un tribunal de ética!?”, siguió.

“No me pongo moralista. Yo opino de lo que veo. Es un momento muy especial, yo a los chicos no los llevé a la televisión”, argumentó Nancy Pazos.

Dejar una respuesta