En medio de sus vacaciones que decidió tomarse en Pinamar, Carlos Zannini decidió, junto a su familia, cenar en un famoso restaurante de sushi en la ciudad turística de la costa bonaerense. Allí no paso inadvertido y fue abucheado, insultado y repudiado. Al punto tal que debió retirarse junto a su familia sin siquiera terminar la cena. Por tercera vez, el ex compañero de formula de Daniel Scioli vive un episodio de repudio

Ya el año pasado, y a bordo de un avión de American Airlines, Zannini vivió en carne propia ser el centro de atención pero por razones muy desagradables. Estando sentado y esperando el despegue de un vuelo que lo llevaría a Estados Unidos, el ex secretario Legal y Técnico había sido insultado y filmado por varios testigos.

Días antes del episodio del avión, pasó por una situación muy similar en la cancha de Boca Juniors, donde también fue repudiado muy fuertemente.

Ahora, en 2017, continúa siendo preso de la desaprobación de la gente. Esta claro, que Carlos Zannini no podrá moverse “tranquilo” por muchos lugares, ya que inmediatamente recibe todo tipo de ataques.

Dejar una respuesta