Contáctanos
Contact Us

AGENCIA

Somos una agencia boutique de representación deportiva que se encarga de la gestión de la carrera profesional de grandes deportistas y de nuevas figuras.

La representación de deportistas de élite y jóvenes talentos personalizada, requiere de un equipo enfocado en la calidad, ofreciendo un servicio 360 que cubra todas las necesidades del deportista.

Nuestros ecosistema esta conformado por entrenadores, asesores financieros, ex deportistas, médicos, nutricionistas, psicólogos, preparadores físicos, abogados, publicistas, periodistas, diseñadores, agencias de viaje, programadores, etc., para que un deportista tenga todo lo necesario para enfocarse en la alta competencia.

VNS trabaja en un enfoque de «gestión global», que consiste en que la empresa identifica a los mejores jóvenes deportistas y les proporciona orientación a lo largo de todas las etapas de su carrera. Desde la firma de un contrato de representación, selección de entrenadores y equipos técnicos, financiamiento para alta competencia, la obtención de sus primeros contratos profesionales, hasta la etapa posterior a la alta competencia.

Nos interesa aportar orden y gestión a la vida deportiva de un deportista. Para ello armamos un equipo, totalmente comprometido y profesional, que gestiona todas las facetas de la vida de un atleta con el fin de garantizar que se concentre en ser la mejor versión de sí mismo ,y, a la vez, disfrutar de todos los beneficios que su talento y trabajo merecen.

Scroll Up