Inicio Blog

AL OTRO DÍA…

Ese día tan temido llega de manera inexorable. La edad y las lesiones son el peor rival de todo atleta, todos, incluso los más DESTACADOS, llegan a un punto en el que es hora de retirarse. Con VNS a su lado, no debe preocuparse. Le habremos ayudado a planificar con antelación con el objetivo de dejarle en una privilegiada posición financiera cuando llegue el momento del adiós a su carrera de deportista profesional.

Incluso después de su retiro, y, siempre que así lo desee, ayudaremos a nuestros clientes hacia la nueva etapa de sus carreras ya sea vinculadas al deporte o no. Convertirse en entrenador, el mundo del espectáculo, trabajar en medios de comunicación o televisión son sólo algunas de las múltiples alternativas. También podremos ofrecerle la posibilidad de integrarse a nuestro staff.

Muchos de nuestros clientes retirados continúan disfrutando de carreras lucrativas e interesantes después de que sus días de juego terminan. Si  tuvo a VNS cuidando su imagen, y ayudándolo a tomar las mejores decisiones durante su carrera, seguramente juntos encontraremos marcas que quieran seguir ligados a Ud.

BÁSQUETBALL

VNS tiene un enfoque de «gestión global», que consiste en que la empresa identifica a los mejores jóvenes jugadores y les proporciona orientación a lo largo de todas las etapas de su carrera. Desde la firma de un contrato de representación, la obtención de sus primeros contratos profesionales, hasta la etapa de la jubilación.

El grupo Visión Nacional Sports (VNS) cuenta con una red global de contactos en todos los niveles del básquet. Nuestro equipo, totalmente comprometido y profesional, gestiona todas las facetas de la vida de un jugador con el fin de garantizar que se concentre en ser la mejor versión de sí mismo ,y, a la vez, disfrutar de todos los beneficios que su talento y trabajo merecen.

RUGBY

Es una nueva división de VNS recientemente creada y trabajaremos seriamente para convertirnos en una de las agencias más fiables y profesionales del mundo del rugby, facilitando la llegada de jugadores latinoamericanos a las ligas mas competitivas del mundo. Queremos abrir oportunidades para que sean contratados y así favorecer a los jóvenes talentos.

VNS también puede ayudar a los profesionales de clase mundial a aprovechar al máximo su status de élite, trabajando con algunos de los mejores talentos del mundo y asegurando que todos sus requisitos se tengan en cuenta tanto dentro como fuera del campo de juego.

La red de contactos del Grupo Visión Nacional Sports, su conocimiento experto del juego y su alcance global permiten a sus clientes disfrutar de una representación única, ya sea en contratos de juego, oportunidades comerciales, de medios de comunicación y de patrocinio como en la planificación para asegurar que sacan el mejor provecho de su carrera como jugadores.

EL EQUIPO

La red global de entrenadores, ex deportistas de elite, agentes, reclutadores y personal de apoyo del Grupo Visión Nacional Sport (VNS) asegura que cuando VNS toma las riendas de su representación, usted va a tener al mejor equipo detrás.

Hoy en día, con la característica inherente al deporte de ser global, VNS tiene el poder de ayudar a los clientes a aprovechar todas las posibilidades que se les ofrecen: ya sea transferencias a clubes, financiamiento de sus carreras, entrenadores, coaches, los mejores lugares y países para entrenar, acceso a competiciones u oportunidades de marketing y marcas, fotógrafos, expertos en branding, publicistas, etc

Contamos con los  expertos con la mayor experiencia y éxito del negocio, así como con la guía y asesora de muchos de nuestros ex deportistas de élite, y por ello, VNS siempre hace lo posible para asegurarle que puede concentrarse en competir o entrenar mientras nosotros hacemos el resto.

HOCKEY

Visión Nacional Sports (VNS) TRABAJA para representar a jugadores y jugadoras de Hockey. Buscamos a las futuras estrellas olímpicas y mundiales de un deporte que cada día tiene mas relevancia en los medios y las marcas del mundo.

VNS ofrece orientación a sus deportistas hasta llegar a la cima de su profesión, a la vez que les proporciona los recursos y las redes necesarias para tener éxito una vez que su carrera finaliza, maximizando así el valor de los clientes dentro de su deporte, así como el mercado mundial.

GESTIÓN COMERCIAL

Creando tu marca

Nuestro equipo comercial identifica de manera proactiva a las mejores marcas con las que es interesante asociar a cada deportista. Es una actividad super personalizada que implica el trabajo conjunto de profesionales de diferentes formaciones.

Asesoramos a una amplia gama de empresas, clubes e individuos sobre oportunidades comerciales. Brindamos un pensamiento estratégico de alto nivel sobre cómo identificar y activar asociaciones globales. Con muchos años de experiencia en la industria y una sólida formación en marketing y comunicación, VNS puede obtener acuerdos de patrocinio lucrativos con las principales marcas deportivas, todo adaptado a las necesidades y deseos de nuestros clientes.

Las apariciones en los medios proporcionan otro flujo de ingresos lucrativo para los clientes. Nuestro equipo tiene más de 25 años de experiencia en relacionarse con los principales organismos de radiodifusión y medios de comunicación, ubicando estratégicamente a los atletas en programas de todo tipo.

Los clientes también pueden aprovechar nuestro equipo de redes sociales. Los servicios clave incluyen administración de cuentas, diseño gráfico, video, verificación y soporte de contenido comercial. Trabajamos en estrecha colaboración con plataformas, clubes y organismos de gobierno para garantizar que nuestros clientes obtengan lo mejor de sus cuentas.

OTROS DEPORTES

Visión Nacional Sports (VNS) se lanzó en 2019 para ofrecer una representación superior a los jugadores profesionales de varios deportes, entre ellos a atletas que compiten en boxeo, natación, ciclismo, atletismo, MMA y e-sports.

Con la existencia de juegos cada vez más competitivos y lucrativos, Visión Nacional Sports (VNS)reconoce que los jugadores profesionales necesitan el mismo apoyo y representación que los jugadores de los deportes tradicionales, por lo que ofrece servicios inigualables para asegurar que nuestros clientes puedan concentrarse en llegar a ser los mejores y dejar todo lo demás en nuestras manos.

El trabajo de Visión Nacional Sports (VNS) habla por sí solo. Puede estar seguro de que cuando se trata de negociar contratos, maximizar las oportunidades comerciales, asegurar el patrocinio y los avales, los servicios jurídicos, la gestión de los medios sociales, la contabilidad, los impuestos, etc., nuestros clientes están en buenas manos.

NOSOTROS

El Grupo VISIÓN NACIONAL SPORTS (VNS) es una consultora deportiva que presta servicios de representación, inversión, gestión de marca y desarrollo global de carrera a atletas de elite.

Víctor Varone, Alberto Focchi Moreno y un equipo de primer nivel fundaron VISIÓN NACIONAL SPORTS (VNS) en 2019 y, desde entonces, trabajan para convertir la organización en una de las mayores empresas de gestión deportiva del mundo latino y con mayor éxito.

Con la gestión de las carreras de deportistas de élite argentinos, VISIÓN NACIONAL SPORTS (VNS) está desarrollando una actividad para darle relevancia mundial a deportistas juveniles en el mundo del tenis, rugby, futbol, hockey, básquet, atletismo, natación, boxeo y e-sports. Con una división deportiva y comercial especializada, que comienza con la integración a nuestros equipos de los entrenadores mas relevantes dentro de cada actividad.

Nuestra empresa se especializa tanto el desarrollo al máximo de las capacidades de la vida del deportista así como también maximiza las oportunidades comerciales y de imagen de todos sus clientes. Nuestros equipos nos permite ofrecer a los clientes asesoramiento financiero a largo plazo, planificación de inversiones, asesoramiento fiscal y orientación hipotecaria.

E-SPORTS

Los jugadores de E-sports necesitan servicios y profesionalidad por parte de agencias como otros deportistas. Puede estar seguro de que cuando se trata de negociar contratos, maximizar las oportunidades comerciales, asegurar el patrocinio y los avales, los servicios jurídicos, la gestión de los medios sociales, la contabilidad, los impuestos, etc., nuestros clientes están en buenas manos.

Actualmente nos centramos en FIFA, Fortnite, Rocket League, Super Smash Bros y CSGO, pero debido a nuestra creciente base de clientes, y su éxito, se añadirán nuevos deportes.

Deportes, marcas y entretenimiento.

Los atletas son marcas con un atractivo global en numerosas fuentes de ingresos fuera del campo. Nuestro trabajo en VNS es ayudarlos a visibilizar, cultivar y explotar esas marcas.

Nuestras marcas asociadas son aquellas que comparten el entusiasmo por enriquecer las oportunidades de nuestros atletas y perciben que un atleta fuertemente posicionado los ayuda expandir su negocio por el mundo.

Con la conectividad acelerando el proceso, los mundos del deporte, entretenimiento, música, medios y publicaciones han convergido. Los clientes tienen mayores oportunidades que nunca para ser marcas multidimensionales y multimedia. Además, es nuestro objetivo alinear a nuestros maravillosos y talentosos clientes de entretenimiento con los mejores atletas de VNS es una combinación poderosa.

Con estas alianzas estaremos aún mejor posicionados para maximizar esta convergencia y generar tremendas oportunidades creativas y ventajas financieras para nuestra base global de clientes. Queremos ayudar a cada y a cada marca a que se encuentren y se constituyan en los socios perfectos.

About me

Most popular

GESTIÓN COMERCIAL

Creando tu marca Nuestro equipo comercial identifica de manera proactiva a las mejores marcas con las que es interesante asociar a cada deportista. Es una...