NOSOTROS

VNS es una agencia BOUTIQUE de representación de talentos que se especializa en crear oportunidades para atletas y relacionar marcas con el deporte.

Con oficinas en MIAMI y BUENOS AIRES, empoderamos, alimentamos, apoyamos al talento y guiamos a las empresas para que se comuniquen a través de los deportes y el entretenimiento.

Buscamos representar atletas que tengan como objetivo la excelencia en todo lo que hace y ponemos el foco en aquellos que forman parte de la alta competencia en atletismo, tenis, rugby, e-sports, natación, futbol femenino, ciclismo, boxeo y básquet.

Trabajamos con empresas cuya estrategia de comunicación gira en torno al deporte y el entretenimiento. Cada uno de nuestros representados debe comprender que sus actitudes dentro y fuera de la competencia lo habilitan para formar parte de nuestro equipo, o lo alejan de dicha posibilidad.

Como empresa, tenemos cuatro pilares fundacionales: transparencia, profesionalismo, orientación al servicio y ser verdaderamente global. Somos apasionados, experimentados y motivados por apuntalar los objetivos de nuestros atletas y las empresas que los acompañan.

Nuestros servicios incluyen gestión de grandes eventos, estrategia y activación de patrocinio, producción de contenido, digital, redes sociales y activación de #influencers. Mantenemos relaciones sólidas con los titulares de derechos y los clubes para asegurarnos de que estamos recomendando las mejores asociaciones para cumplir con los objetivos comerciales de nuestros clientes.

Scroll Up